martes, 19 de octubre de 2010

Bienvenidos

Bienvenidos a mi nuevo blog. A partir de hoy redactaré distintas columnas sobre distintos temas, sobre todo de actualidad. La idea principal es poder consensuar criterios bajo una mirada apolitica, si es que eso es posible, sin los paradigmas típicos que suelen dividir a las personas.

Un poco de mí

Soy un alumno de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Concepción, orgulloso de eso por lo demás, de 23 años. Estudie en un colegio privado laico y además soy luterano. No estuve presente para el golpe militar del '73 ni recuerdo el plebiscito del '88. He vivido toda mi vida (la que recuerdo) en democracia. Entre Pinochet y Allende no logro distinguir un villano ni un héroe. Vivi la Copa del Mundo del '98 y la actual. Estoy a favor de los obreros y de los empresarios, encontra de las huelgas y en contra de un sueldo mínimo tan miserable como el de hoy ($176.000.- si no me equivoco).

Creo que analizar los problemas sociales, politicos y económicos de hoy bajo una mirada izquierdista o derechista es incompleto y esta bastante desgastado, y es por eso que a partir de hoy comienzo mi nuevo blog con una mirada... mía... que a ratos puede tomar ciertos colores, pero por lo general sólo representa mi pensamiento....

Ojalá lo disfruten,

Atte.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario